miércoles, 7 de mayo de 2014

Las bestias del apocalipsis se han unido, todas juntas en la colina dominaron el mundo y este absorto a sus pies miraba extasiado. La gente creía ver una maravilla, un milagro, la fe y la esperanza. No es oro todo lo que reluce, por mas oro verdadero que cubre a las bestias. Y ellas se ríen, en sus cuevas, aisladas de la barbarie que propagan. Es obvio que hablan de amor, pero conducen a sus seguidores a un amor falso, comandados  por imágenes falsas y nefastas, llenas de oscuridad, de muerte y de sangre. Y ese es el propósito. El planeta envuelto en sangre, en muerte, en violencia sin control, en odios totales, en el desprecio del prójimo. Ellos crean las muertes y vendrán luego como salvadores a traer paz para completar el engaño y que todos; aun los que están en la luz; se inclinen ante ellos. Es el ultimo acto, el ultimo dominio antes que las fuerzas de la luz y el amor los terminen echando de este mundo.
Muchas batallas y guerras, muchas muertes y torturas, mujeres violadas y ultrajadas, niños explotados en trabajos salvajes, pueblos desgarrados por sustancias maliciosas y destructivas. Muchas vidas serán sesgadas en pos del ídolo falso, del ídolo muerto.
Solo el amor, solo en no entrar en la locura, solo evitar tomar partido por un bando u otro. Hoy todo se divide entre los de uno y los del otro, en los que están en una vereda o en la de enfrente. Se trata de nosotros o de ellos y no es asi, en el universo, en la vida, en el corazón de Dios no hay otros, todos somos nosotros.
Toda persona que sienta un desprecio por un solo ser humano, que sienta odio porque su piel es diferente, porque su lengua es distinta, porque su condición económica esta fuera del sistema, porque tiene otra religión, o por lo que sea que lleve a un corazón a no estar lleno de amor por sus semejantes, esa persona esta condenada a la oscuridad, y le llevara mucho tiempo volver a la luz, porque hoy es la oportunidad, hoy es el momento y las bestias tienen permiso simplemente para separar la paja del trigo, para saber realmente quienes son seres de luz y cuales los de la oscuridad.
Los hechos finales están sucediendo, y no hay manera de detener el proceso mientras los humanos terrestres sigan con sus odios, con sus soberbias, con sus ansias de poder.
Mientras las bestias se rien y dominan el mundo, los humanos con sus ojos vendados por la miseria, la locura y el odio se matan entre ellos. Y ya hemos dicho muchas veces, todo pasa por como es su alma, como están llenas de amor. No hay otra solución, no hay solución mágica, ni ser que te salvara, solo tu puedes, solo tu haras vibrar tu alma de tal modo, solo tu puedes llenar tu corazón de amor. Nadie, ni siquiera Dios puede hacer eso, pues ese es el paso de tu evolución, es tu muestra de amor al padre, es tu decisión de vida eterna. No se trata de que Dios venga a salvarte, sino de que tu te salves y salves al mundo, a la humanidad. Pues un solo humano que logre llenar su corazón de amor, que ilumine su alma y la obra de Dios es satisfecha.
Eres tu ese humano?
     

2 comentarios:

  1. buenas noches, gracias por compartir tu luz con todos

    ResponderEliminar
  2. Buenos posts. El amor es ciertamente la única vía. Mil bendiciones!

    ResponderEliminar